TITULO

29 Abr 2020

Roan, tu autoescuela ONLINE de la zona norte de Madrid

/
Comentarios0

A todos nuestros alumnos y futuros alumnos,

Desde Autoescuela Roan queremos ayudaros a prepararos el examen teórico desde vuestra casa, sin desplazamientos, sin horarios y con total flexibilidad para estudiar a tu ritmo.

Para ello te ofrecemos una APP en la que puedes acceder a:

– Videoclases: temario dividido en breves vídeos que podrás ver las veces que quieras en el que se te explica todo el contenido, con un vocabulario fácil de entender, sin tecnicismos para que lo comprendas y aprendas fácilmente.

– Temario: también tendrás acceso al temario dividio por temas, con fáciles explicaciones y numerosos ejemplos para que puedas entenderlo sin problema.

– Test: bloques de test divididos por temas y test de examen, para que te familiarices con el tipo de examen que encontrarás en la DGT.

– Profes@r online: contacta con tu profe para solucionar cualquier duda que te surja (vía whatasApp, Skype, etc)  por el medio que te resulte más cómodo y así resolveréis cualquier duda, como si estuvieras en el aula.

Aprovecha estos días de confinamiento y prepárate tu examen teórico. Adelántate a la DGT y no pierdas el tiempo.

Estamos aquí para ayudarte.

Echa un vistazo a nuestro vídeo y verás lo fácil que es.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

  • Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.