NUESTRA FAMILIA

Nuestros profesores aúnan la experiencia, la vitalidad, la frescura y las ganas de enseñar. Cada maestrillo tiene su librillo y ellos así lo transmiten a sus alumnos.
Mª Carmen González
Clases Teóricas y Prácticas

La profesora más veterana de nuestra plantilla. Hace más de dos décadas que se formó como profesora de Formación Vial. Se dedica tanto a la parte teórica como a la práctica y le apasiona su trabajo.

Jacinto Vallejo
Clases Prácticas

Uno de los profesores más carismáticos de nuestra autoescuela. Se formó como Profesor de formación vial, profesión que compagina como monitor de pádel, su otra gran pasión. Conducir y deporte. El equilibro perfecto.

Pedro Mancebo
Clases Prácticas

Profesor de Formación Vial desde hace más de 40 años. Por sus manos han pasado numerosos alumnos y su dilatada experiencia le hace ser uno de los profesores más conocidos de la zona. Compagina su trabajo con la fotografía.

Ángela García-Milla
Administración

Persona encantadora que hace que el trato con los alumnos, no sea un mero trámite, sino que se convierta en una relación especial. Destaca su lado humano a la hora de hacer las cosas.

DIRECCIÓN

Ana Rubio Antón

Directora y Profesora Teóricas

Actualmente, Ana es la persona que gestiona la autoescuela. Es la segunda generación en esta empresa familiar. Licenciada en Ciencias de la Información, se formó como Profesora  y Directora de Formación Vial al haber vivido esta profesión desde siempre.

Cipri Rubio y Oti Antón

Fundadores

Fundaron la autoescuela en el año 1984. Cipri, dedicó toda su vida a enseñar a conducir a los demás. Su trabajo fue a su vez su hobbie. Trabajaba mano a mano, con su mujer, Oti, que gestionaba toda la parte administrativa y se complementaban a la perfección. 

  • Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.