NUESTRA FAMILIA

Nuestros profesores aúnan la experiencia, la vitalidad, la frescura y las ganas de enseñar. Cada maestrillo tiene su librillo y ellos así lo transmiten a sus alumnos.
Maricarmen
Mª Carmen González
Clases Teóricas y Prácticas

La profesora más veterana de nuestra plantilla. Hace más de dos décadas que se formó como profesora de Formación Vial. Se dedica tanto a la parte teórica como a la práctica y le apasiona su trabajo.

Achi
Jacinto Vallejo
Clases Prácticas

Uno de los profesores más carismáticos de nuestra autoescuela. Se formó como Profesor de formación vial, profesión que compagina como monitor de pádel, su otra gran pasión. Conducir y deporte. El equilibro perfecto.

Ruben
Rubén Barea
Clases Prácticas

Con más de 10 años de experiencia como profesor, dedica todo el tiempo necesario a que sus alumnos aprendan. Su timidez, se transforma en puro humor en el momento que te montas en el coche. Y tus clases prácticas te parecerán un divertido viaje.

Antonio Lopez
Antonio López
Clases Prácticas

Apasionado de la conducción y del mundo de los coches. Su otra gran pasión es enseñar todos sus conocimientos a sus alumnos. Kilómetros a sus espaldas y una dilatada experiencia como profesor es su seña de identidad. Tu aprendizaje con él, será súper ameno y efectivo.

Angela
Ángela García-Milla
Administración

Persona encantadora que hace que el trato con los alumnos, no sea un mero trámite, sino que se convierta en una relación especial. Destaca su lado humano a la hora de hacer las cosas.

DIRECCIÓN

Ana Rubio Antón

Directora y Profesora Teóricas

Actualmente, Ana es la persona que gestiona la autoescuela. Es la segunda generación en esta empresa familiar. Licenciada en Ciencias de la Información, se formó como Profesora  y Directora de Formación Vial al haber vivido esta profesión desde siempre.

Cipri Rubio y Oti Antón

Fundadores

Fundaron la autoescuela en el año 1984. Cipri, dedicó toda su vida a enseñar a conducir a los demás. Su trabajo fue a su vez su hobbie. Trabajaba mano a mano, con su mujer, Oti, que gestionaba toda la parte administrativa y se complementaban a la perfección.