La profesora más veterana de nuestra plantilla. Hace más de dos décadas que se formó como profesora de Formación Vial. Se dedica tanto a la parte teórica como a la práctica y le apasiona su trabajo.
Uno de los profesores más carismáticos de nuestra autoescuela. Se formó como Profesor de formación vial, profesión que compagina como monitor de pádel, su otra gran pasión. Conducir y deporte. El equilibro perfecto.
Es un profesor que le encanta enseñar a conducir. Más de 20 años de experiencia están a sus espaldas, para transmitir los mejores conocimientos a sus alumnos y se conviertan en conductores bien formados y seguros.
Persona encantadora que hace que el trato con los alumnos, no sea un mero trámite, sino que se convierta en una relación especial. Destaca su lado humano a la hora de hacer las cosas.
Actualmente, Ana es la persona que gestiona la autoescuela. Es la segunda generación en esta empresa familiar. Licenciada en Ciencias de la Información, se formó como Profesora y Directora de Formación Vial al haber vivido esta profesión desde siempre.
Fundaron la autoescuela en el año 1984. Cipri, dedicó toda su vida a enseñar a conducir a los demás. Su trabajo fue a su vez su hobbie. Trabajaba mano a mano, con su mujer, Oti, que gestionaba toda la parte administrativa y se complementaban a la perfección.