AULA VIRTUAL

Te ofrecemos una plataforma online para que puedas estudiar cómodamente desde tu casa. Dispondrás de vídeo clases, resúmenes y una gran variedad de test para que practiques.

Deberás introducir el usuario y contraseña que te daremos al realizar la matrícula.

Entrar


Temario

Todo el temario está dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde podrás aprender los conceptos clave y memorizarlos de la forma más eficiente.


Video Clases

Todos los temarios han sido convertidos en videos para transmitir a nuestros alumnos los conocimientos de una manera más didáctica. Con los videotemarios cada ordenador se convierte en un profesor particular.


Tests

Ponemos a tu disposición multitud de bloques de test interactivos organizados por nivel de dificultad, permitiendo que el camino hacia el aprobado sea más natural y fluido, sin sobresaltos ni agobios de ningún tipo.

¡TU DECIDES DONDE Y CUANDO!

Descarga la app FacilAUTO MÓVIL y estudia a la hora y en el lugar que quieras. Aprovecha los ratos libres y practica realizando todos los test que puedas.


Sincronización automática entre movil, web y aula. No requiere conección a internet

Slider

¿Todavía no tienes 18 años?

+INFO

  • Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.