Servicios
Autoescuela Roan lleva más de 25 años dedicándose a la formación vial. Entre los servicios que ofrecemos, destacamos:
Permisos: B
Clases teóricas presenciales:
Para conseguir una formación teórica acorde con las exigencias actuales contamos con los últimos elementos didácticos, pedagógicos y un profesorado siempre dispuesto a resolver cualquier duda que pudiera surgir.
Traslado gratuito al centro de exámenes:
Para que el día del examen no pierdas concentración alguna, Autoescuela Roan se encarga del desplazamiento al centro de exámenes de Móstoles, tanto para el examen teórico como práctico.
Clases prácticas:
Un amplio horario que te permitirá adaptarte a tus clases sin problemas (8.00h - 22.00). También te ofrecemos la posibilidad de recogerte en tu domicilio o lugar de trabajo (zona Alocobendas, San Sebastián de los Reyes) para que optimices tu tiempo lo máximo posible.
Cursos teórico intensivo:
En dos semanas puedes prepararte tu examen teórico gracias a los cursos de teórico intensivo que ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos. Nuestro alto porcentaje de aprobados avalan los buenos resultados de dichos cursos.
Aula Virtual:
Disponemos de las últimas preguntas formuladas por la DGT a través de los ordenadores que encontrarás en cualquiera de nuestras oficinas. También tienes la posibilidad de practicar a través de nuestros test online.
Curso teórico intensivo
Aquí podrás informarte de la programación de nuestros cursos de teórico intensivo.

El próximo curso tendrá lugar:
(No existe programación actual)

Horarios

- Horario de oficina:
10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h (Viernes Tarde de 17:00h a 20:00h)
- Clases teóricas:
Mañanas 11:00h a 12:00h
Tardes 19:00h a 20:00h y 20:00h a 21:00h
- Clases prácticas:
8:00h a 22:00h